En moto con falda

¿Con faldas y a lo loco?… no.  Hay muchas cosas que parecen no haberse inventado para las mujeres o no haber pensado en ellas en el momento de su creación. Por mucho póster de chica rubia seductora en minifalda encima de una moto deportiva pegado en la pared de algún que otro taller, la moto y las faldas no son compatibles.En moto con falda

Sin embargo a lo largo de la historia la mujer ha demostrado una gran habilidad de adaptación y ha buscado solucionas antes de tener que renunciar a determinadas cosas, por ejemplo en el siglo XlX las mujeres utilizaban las famosas falda pantalón para poder montar en bicicleta, incluso inventaron una versión con botones para poder usarla como falda o como pantalón indistintamente. En los años 50 y 60 las chicas llevaban unos pantalones muy cortos o “Capris” debajo de la falda, lo que les permitía viajar en moto sin mayor problema.

La falda pantalón aún se sigue llevando y es una buena opción para poder ir en moto. El problema surge cuando quieres llevar una falda normal o ya ni os cuento si se trata de una minifalda. Si vas como paquete no pasa nada, el piloto puede inclinar un poco la moto para facilitar que subas y una vez arriba al ir detrás no hay ningún problema. Pero si la que pilotas eres tu entonces tendrás un problema… ¿cómo solucionarlo? Pues yo te sugiero que utilices un protector de piernas para lluvia, si se trata de una Scooter claro está. Hay muchos modelos en el mercado y de varios precios, los hay específicos para tu moto o diseños estándar,  los puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de motos. Tiene además una ventaja añadida y es que te protegerá del viento y evitará que te mojes en caso de lluvia.

Y dejemos claro que aunque una sea una apasionada de las motos, no quiere decir que no sea femenina y le guste ir toda mona ¿eh?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>